2008-01-14

Nuevas propuestas de actividades

Hola de nuevo a todxs:
Para empezar el año con fuerza queremos que valoréis diferentes propuestas que nos habéis pedido algunx de vosotrxs, y las que muestren una mayor aceptación las llevaremos a cabo.
La primera de ellas sería el próximo viernes 25 y consistiría en acudir al Festival "Zinegoak 08" ( Festival Internacional de cine gay-lesbo-trans de Bilbao ).Vamos a Bilbao a ver alguna/as película del Zinegoak y después la noche es joven..., se admiten propuestas para completar la tarde-noche ;o)
La siguiente propuesta es celebrar los carnavales, al igual que el año pasado con una fiesta de disfraces (disfraz opcional), el primer fin de semana de febrero.
La última propuesta, solicitada frecuentemente por las chicas ;o), es mantener una reunión TAPPER SEX!!!!!!! Para lxs no entendidxos, se trataría de que una tienda especializada en productos y "juguetes sexuales" nos organiza una reunión explicativa, con opciones de compra, y muy divertida!!!!!

En vista de que para alguna de estas propuestas tenemos poco tiempo para prepararla, os pedimos nos comentéis qué os parecen y si os apuntáis. NUESTRO TELÉFONO ES EXCLUSIVAMENTE EL 945 25 70 77. OS ESPERAMOS!!!!!! ABRAZOS ENFÁTICOS