2007-01-24

Ser o no ser... visible


Ya os hemos hablado en otras ocasiones de esta obra de teatro (en la que Énfasis colaboró elaborando el guión) que habla de mujeres, mujeres lesbianas. Partiendo de que la protagonista prepara su boda con su novia, le van surgiendo montones de conflictos y contradicciones consigo misma y con el entorno familiar y social, pasando por recuerdos que llegan desde la infancia hasta un pasado mucho más reciente, donde el enfrentamiento con “ser diferente” es constante.

Todo esto en un tono absolutamente cómico, sin dejar de ser crítico y profundo en sus contenidos, dando una visión clara, humana e irónica de los que nos pasa y de lo que le pasa al mundo con/contra nosotras.

Durante el año 2006 han hecho 17 representaciones en diferentes lugares como: Bilbao, Madrid, Valencia, Sagunto, Pamplona, Tolosa, Vitoria, Ermua, Elgoibar, Agurain, etc. En todas ellas con gran acogida por parte de todo tipo de público.

Os volvemos a hablar de ella porque desde hoy y hasta el sábado se representará en Madrid, con excelente previsión de público ya que incluso se harán "kedadas" desde otros lugares del estado para ir a verla.

Aunque podéis informaros de los días de las próximas representaciones en el blog de la autora, del cual tenemos un enlace permanente en el margen derecho de nuestro blog, aquí os dejamos los datos de esta actuación en Madrid:

Lugar: TEATRO DE LAS AGUAS (C/ Las Aguas 8, Metro La Latina).
Funciones: días 24, 25, 26, 27 de Enero a las 22 horas.
Venta de entradas: del 17 al 20 y del 24 al 27 de enero de 20h. a 23h. en el bar del teatro.
Precio: 10 euros.