2008-06-30

Orgullos@s todo el año


Utilizando la imagen de la campaña de Diputación Foral de Álava para conmemorar en 28 de junio, día internacional del orgullo LGTB, queremos agradeceros a todos/as el apoyo y la participación en todas las actividades que hemos realizado en estas dos semanas, incluida la exposición Photoles que todavía podéis ver en el Hikaateneo.

Además queremos aprovechar para recordar que en todo el mundo, incluído el más cercano, se siguen produciendo situaciones cotidianas de homofobia y transfobia, por lo cual desde el Servicio Municipal Énfasis todos los días del año son 28-j, pues cada uno de los días trabajamos para superar esta situación, es nuestra lucha diaria el informar, apoyar, asesorar, concienciar, sensibilizar, proporcionar espacios, recursos, actividades, y sobre todo dedicar una gran número de horas a la formación a alumnado, profesorado, monitores/as de tiempo libre, madres y padres, entre otros/as. A través de la educación, la visibilidad y el esfuerzo aportamos nuestro granito de arena para vencer la homofobia y la transfobia. Todos/as somos importantes porque si sumamos, y no dividimos, crecemos y nos enriquecemos. Gracias y abrazos enfáticos ;o)




2008-06-25

Gracias


Queremos agradeceros a todos/as vuestra presencia en las diversas actividades que estamos realizando con motivo del día internacional del orgullo LGTB. Os ponemos una foto del Cine-fórum con las chicas de la serie "Chica busca chica". Y os recordamos que el sábado tenemos la fiesta en Montehermoso, os esperamos a partir de las 21:00. Un abrazo enfático!!!!!!!! ;o)

2008-06-11

Actividades cercanas

Hola de nuevo a todos/as, como ya se van acercando las fechas de las actividades que hemos programado en torno al 28 de Junio, Día Internacional del orgullo LGTB, os recordamos que la primera será la obra de teatro "Cruzadas Cotidianas", podéis ver más sobre ella en su web , el Jueves 19 en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa (Florida, 9, Vitoria-Gasteiz), a las 20:00. La entrada es gratuíta.
Y el Viernes 20, también en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa a las 19:30, será el Cine-fórum con la guionista y alguna de las actrices de la serie "Chica busca chica" .
La entrada es libre, así que os esperamos a todos/as ya que la diversión está garantizada.
Abrazos enfáticos ;o)

2008-06-04

Programación 28-J


Holaaaaaaaaaa a todos/as!!!!!!! Ya estamos en el mes de Junio y queremos ir presentándoos las actividades previstas en torno al 28-j, día internacional del orgullo LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) e invitaros a que participéis en las mismas.

En este cartel aparecen las actividades que organizamos desde Énfasis, en colaboración con la Casa de cultura Ignacio Aldekoa y con el Hikaateneo.


Además, al igual que el año pasado, en este 2008 colaboraremos con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Centro Cultural Montehermoso, en la celebración de la Fiesta del 28-j en el Jardín de Falerina, el Sábado 28 de junio, y de la cual os informaremos más adelante.

Abrazos enfáticos ;o)