2007-07-30

Verano, por fin ;o)

Tras la fiesta de "verano", por fin ha llegado el buen tiempo y podremos repetir en breve la salida al pantano que tanto disfrutamos todxs las que fuimos.
La comida del pasado domingo resultó un exito, no sólo de participación, sinó a nivel de implicación de lxs participantes que aportásteis vuestro saber hacer culinario y como nos solicitáis se repetirá después del verano.
Os informamos de que para cargar las pilas y preparar nuevas actividades el local permanecerá cerrado desde el 6 hasta el 26 de agosto, pero podéis venir a por material antes del día 6 y devolverlo a partir del 26.

Un abrazo enfático a todxs y gracias por utilizar el Servicio como lo hacéis ;o)

2007-07-12

Nuevas actividades


Tras la "resaca" del 28 J, ya estamos de vuelta a la carga con nuevas propuestas para todxs.
La primera será este Domingo 15 de Julio; y hemos preparado una salida saludable al Pantano de Garaio que contará, a elegir, con caminata, bicicleta y comida "de campo" con tarde relajada en el pantano. Esperemos nos acompañe el tiempo...
Y la segunda actividad que os proponemos es la habitual Reunión de Verano, que consistirá en una comida en el local de Énfasis el Domingo 22 de Julio, al estilo de la cena navideña donde todxs aportamos nuestro granito de arena para hacer un menú de lo más variado. Llamadnos para informaros y apuntaros a cualquiera de las dos propuestas al 945 257077 o pasaros por el local.

Abrazos enfáticos ;o)