2007-04-27

Exposición: lesbianas, gays y transexuales en el cómic



El próximo 17 de Mayo, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, la Asociación Lesbitoria-Gaysteiz Taldea en colaboración con Zuloa inauguran la Exposición: Del fanzine al manga yaoi, lesbianas, gays y transexuales en el cómic, en el sótano de Zuloa. Se mantendrá 2 meses, hasta el 17 de Julio haciéndola coincidir con las actividades del 28-J.
La fotografía que aparece en el cartel es de Nazario, padre del cómic underground y del que podéis disfrutar de su obra y de otrxs de lxs autorxs que aparecen en la Exposición, a través de las obras que disponemos de ellxs en el local del Servicio Municipal Énfasis.
Os recomendamos a todxs visitarla y , especialmente, asistir a la inauguración del 17 de Mayo a las 20:00 hs en Zuloa (C/ Correría, 21).

Abrazos enfáticos ;o)

2007-04-24

Nueva excursión

A pesar del volumennnnnnnn de trabajo, aquí estamos para informaros de la próxima excursión a la Montaña Alavesa. Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo, y tenéis la opción de apuntaros a todo el fin de semana o sólo a la excursión del Domingo 20, que es casi un paseo.
El Sábado 19 se subirá a Humada y Joar y el Domingo 20 al Monasterio de SAn Gregorio Ostiense.
El Alojamiento para todo el fin de semana en Acedo (Navarra), incluye las dos noches, dos desayunos y una cena por 40 Euros y el plazo de inscripción termina esta semana.
Lxs que queráis apuntaros sólo para el Domingo podéis llamar hasta el 15 de mayo al 945257077 o pasaros por el local: C/ Zapatería, Nº 39, Bajo, Vitoria-Gasteiz.

Animaros!!!!!!! Abrazos enfáticos ;o)

2007-04-10

Regresamos

Tras esta interrupción "Santa", volvemos a la carga con fuerzas renovadas y nuevas propuestas de actividades. Como aperitivo os invitamos a todxs a la esperada salida al monte, pospuesta por motivos climatológicos, por la costa vizkaina el próximo Domingo, día 15 de abril.
Para los interesadxs en informarse o apuntarse tenéis que pasar por el local del Servicio Municipal Énfasis o llamar al teléfono: 945257077.

Os esperamos a todxs el Domingo.

Abrazos enfáticos;o)