2007-03-15

Curso de homosexualidad, transexualidad y bisexualidad



Queremos informaros sobre un curso que nos parece muy recomendable por lo interesante que es y la calidad de lxs ponentxs.
Para lxs interesadxs en el mismo podéis informaros es su página web, o en el local de Énfasis.

Abrazos enfáticos ;o)

2007-03-12

Agradecimientos



Queremos agradeceros a todxs lxs que acudisteis a las representaciones de la obra teatral: "Ser o no ser... visible", conmemorando el día de la mujer, pues fueron un éxito de público y activa participación de los presentes.

Por otra parte destacar también la salida completa cultural-ociosa-marchosa por Bilbao el pasado viernes, 9 de marzo, en la que disfrutamos muchísimo las casi 20 personas presentes, surgiendo nuevas amistades y deseando repetir la experiencia.

Por último os invitamos, en este caso, a todas las interesadas a uniros al grupo de mujeres que tras la Semana Santa iniciaremos en el local los Miércoles de 18 a 20 hs.

Realizaremos diferentes actividades, autoapoyo, videoforum, charlas... Podéis apuntaros pasando por el local o llamando al 945257077.

Abrazos enfáticos a todxs ;o)

2007-03-02

Día internacional de la Mujer


Queremos informaros e invitaros a participar en dos actividades conmemorativas del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer:

Lo celebramos con dos representaciones de la obra teatral “Ser o no ser...visible” de Cristina Castillo, la obra, en cuyo guión ha colaborado el Servicio Municipal Énfasis, se representará los días:

7 de marzo a las 19:00 hs en el Pabellón Universitario del Campus Universitario de Álava. Vitoria-Gasteiz.Entrada gratuita.

9 de marzo a las 20:00 hs en el Teatro Harresi de Agurain (Álava). Entrada gratuíta.

Os animamos a todxs a acudir pues es una obra de gran calidad, llena de humor y peso argumental. Abrazos enfáticos ;o)