2007-02-28

Nuevo plano gay-lésbico de Vitoria-Gasteiz



Para lxs interesadxs en disponer del nuevo plano lésbico-gay de Vitoria-Gasteiz, recién salido del horno, no tenéis más que pasaros por el local a buscarlo.
Así mismo también estará disponible en los diferentes locales anunciados en el plano.
En breve os informaremos de las actividades que organizamos en torno al 8 de marzo.

Enfáticos abrazos ;o)

2007-02-23

De juerga a Bilbaooooooo




Preparaos para tocar vuestros zapatos rojos y emprender camino con Dorothy y Toto a nuestro oz arcoiris :o)
El Viernes 9 de marzo nos vamos a Bilbao con un plan completo:
Sobre las 6 de la tarde quedaremos en Vitoria para partir en coches a Bilbao, por eso debéis comunicarnos quién dispone de vehículo lo más pronto posible.
Al llegar a Bilbao iremos por la zona de librerías y establecimientos gay-lésbicos con parada en la librería Safo de lesbos.
Después cenaremos en algún lugar económico y finalmente iremos de marcha. Tenéis de plazo máximo para apuntaros hasta el viernes 2 de marzo.
Podéis pasaros por el local o llamar al 945257077

2007-02-20

Salida a Bilbao

Tras la resaca de la fiesta carnavalera... ya nos hemos puesto manos a la obra para organizar las siguiente actividad, en este caso también marchosa.
Ante la buena acogida de la idea vamos a organizar una salida tarde-noche a Bilbao que aúne visita a la librería safodelesbos
, cena y marcha por el ambiente bilbaíno.
Lo que tenemos que decidir es si unimos la salida a las actividades en torno al 8 de marzo y nos animamos a ir el 9 de marzo; o preferís dejarlo para el sábado 17 de marzo. Podéis opinar qué preferís ¿?

Abrazos enfáticos

2007-02-08

FIESTA DE DISFRACEEEEEEEEEESSSSSSS


Acabamos de contagiarnos del espíritu festivo de Carnavales y hemos decidido organizar una fiesta de disfraces para el SÁBADO 17 DE FEBRERO.
Aquí os dejamos recién salido del horno el cartel para animaros a participar.
Será una ocasión para reunirnos y pasar un buen rato sin más pretensiones; si os animáis a disfrazaros con alguna "cosilla" pues genial y sinó con vuestra compañía será suficiente.
Hemos pensado empezar la fiesta sobre las 21:30 en el propio local de Énfasis:
C/ Zapatería Nº39 Bajo y os pedimos llaméis para apuntaros al 945 257077 o paséis por el local.

Animáos!!!!!!!!!! Abrazos enfáticos ;o)

Base de datos

Por fin podemos ofreceros la base de datos del material en préstamo ordenada alfabéticamente :o)
En el margen derecho del blog tenéis el enlace a la base de datos donde encontraréis las películas, libros, cómics, revistas...ya ordenados por título y con su autor, temática en el caso de las películas y referencia al ISBN en el caso de los libros.
Esperamos os facilite la labor de encontrar el título que busquéis y podáis venir a buscarlo al local.

Un abrazo enfático ;o)

Queer as folk


Para todxs lxs interesadxs os informamos de que ya tenemos disponible para préstamo la primera temporada completa de la serie Queer as folk, y en breve conseguiremos la segunda temporada que está a punto de acabar de emitirse en Cuatro.
A disfrutarla!!!!!! Un abrazo enfático ;o)

2007-02-07

Fiesta serie Chica Busca Chica

Os informamos de una noticia que hemos encontrado hoy por los mundos virtuales y que puede que a algunas chicas interese:
"Chica Busca Chica" es una serie que se encuentra en fase de preproduccion del capítulo piloto.
Necesitan recaudar dinero para poder ponerse a rodar, y luego cruzar los dedos para que alguna productora les compre al idea y ¡ya no seamos menos que las estadounidenses y podamos disfrutar de nuestra propia L Word".
Podemos apoyarlas de dos formas:

1. Votando su corto "La llamada", si gana serían 3.000€ para producir la serie. Comentaros que por lo que hemos comprobado ya han sido las ganadoras de ese premio, pero si quereis visionar el corto aquí os dejamos la dirección: "Chica busca chica"

2. Asisitiendo el 15 de Febrero a una fiesta para recaudar fondos para la serie en la Sala Torero, en la calle de la Cruz 26 (metro sol).

Si alguna puede disponer de ese jueves para ir a Madrid ya nos contará qué tal la experiencia.

Abrazos enfáticos;o)